10 de junio de 2014

De cabeza a la piscina

 
Hace años que no me compro un bikini. Siempre les doy poco uso y como mi hermana de vez en cuando se cansa de alguno medio nuevo yo los heredo bien gustosa.

Pero este año tiene que cambiar la cosa. Siempre me propongo bajar más a la piscina en verano, voluntad que acabo por no cumplir nunca, o casi nunca por mi condición de blancuza que para exponerse al sol necesita 25 minutos de untamiento cremil y otros preparativos que me permitan tumbarme sin temor a la reproducción no sexual de mis pecas. 

Y un verano más mis bikinis roñosos sólo ven la luz en contadas ocasiones.

Así que he echado un ojo a lo que hay este verano y bueno, he hecho una buena wishlist playera.



DIGA SÍ:



Blanco ( 1 / 2 / 3 / 4 )


 Oysho ( 1 / 2 ) H&M ( 3 )

ASOS (1 / 2 / 3 / 4 )




Señores, no he podido hacer la ANTIWISHLIST. Pasemos ahora a los NOES de esta temporada.

Diga NO a esto:

ASOS ( 1 / 2 / 3 )



Diga NO a los estampados imposibles y noventeros con mal gusto.

Por cierto, no digo que la braga de cuello vuelto no estilice, segurísimo que sí, sobre todo si cumple con su cometido de faja pero a ver, si este año se llevan los crop-top ¿qué hace pensar que yo quiero ir con la barriga a dos colores? 


Bershka ( 1 ) ASOS ( 2 / 3 )


Diga NO a parecer una niña de 12 años

ASOS ( 1 / 2 )




Por último, quisiera saber vuestra opinión experta. ¿Qué preferís, un adorable estampado de sandías o el estampado "cómeme la raja de la sandía"? 
Miren cómo un mismo elemento dispuesto de distinta forma puede hacer de un look algo agradable o un despropósito (desde mi humilde opinión, nosemeofendan).



    


ASOS ( 1 / 2 )

 
© 2013. Design by KurkoG