3 de junio de 2014

¡A la mesa!

 
Desde que el sueño de la emancipación revolotea sobre nuestra relación el lover y yo dedicamos algunas horas a la semana a imaginar cómo sería nuestro nidito de amor. 

La obsesión por un comedor con banco nos está llevando a la locura. Bueno, utilizar el plural aquí es una osadía, ya sabemos que el lover no se va a romper el coco por una casa Pinterest. Mientras haya tele y un sitio para dormir creo que estaría contento.

¿Por qué con banco? 

Aunque no es estrictamente necesario un comedor con banco consigue, creo, un espacio más amplio y más "limpio" visualmente al dejarlo pegado a la pared. 

El caso es que nos (me) pasamos (paso) horas buscando el comedor ideal donde invitar a familiares y amigos a ponernos finos de tortilla y croquetas.

La idea es algo así:





Fuente: Pinterest


Así que con todo esto en mi cabeza me di una vueltecilla por algunas tiendas y esta es mi elección. ¿Qué os parece?





1 / 2 / 3 / 4 
5 / 6 / 7 / 8



¿Cómo es tu comedor soñado?






 
© 2013. Design by KurkoG