27 de enero de 2014

Hermanas Bolena: el agradecimiento

 
Me encanta leer el blog de las Hermanas Bolena. El mismo buen gusto que tienen para elegir los productos de su tienda o para hacer unas reformas de la leche en pisos imposibles (a mí me gusta imaginármelas como Manolo y Benito pero con un rollo más chic y profesional) lo tienen para hacer que te partas de risa con sus historias bolenas.


El otro día las protas de este post hicieron una encuesta aquí y nos daban vía libre para poner las chorradicas que nos apeteciera, que el mejor comentario tenía premio. Yo ese día tenía la lengua suelta, la verdad, y me vine arriba como un cuñao amorrado a la botella de coñac en la cena de Nochebuena.

Y me tocó premio ¡YIIIUJUUUUU! Palmas y alegrías cuando vi mi comentario entre las tres premiadas. Es la primera vez en mi vida que me premian por decir lo que pienso así que imaginad el alegrón. 


Poco después llegaba el mensajero a casa. Casi le beso en la frente por la rapidez y su amabilidad. Y...





¡AAAAAYYYYYYY! Confeti, ¡qué molón! Y se ve que es de calité, nada de papelucho del chini como el que uso yo. Si es que se ve dónde hay clase.


Procedo a abrir el paquete y la emoción me termina de embriagar.




Estoy enamorada de la libreta y de la dedicatoria que veis borrosa porque soy muy Pantoja y estas cosas me gusta guardármelas para mí. Es taaaan bonita... Y sólo me sale decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS...y así hasta el siglo veintitrés porque la verdad es que creo que no merezco tanto bonitismo porquesí.


Ya sabéis que pienso en lo bonito que es el destino. Gracias, Bolenis, por alegrarnos el timeline y gracias por vuestro trabajo. Siendo tan guays lo vais a petar porque tenéis el karma bonito, bonito... :)


Podéis ver su tienda de cosas preciosas pinchando aquí y podéis leer en su blog sus aventuras como diseñadoras de la vida. 

¡Super beso a esas sisters molonas y a vosotros!




 
© 2013. Design by KurkoG