16 de diciembre de 2013

Me gusta / No me gusta

 
Metida de lleno en época de exámenes antes y después de Navidad y trabajando creo que este año no voy a tener mucho espíritu navideño... y mira que me encanta la Navidad y el despilfarro, pero oye no, este año me toca hacer de señorita responsable.

Este post se lo dedico a los Reyes Magos que se pasan a cotillear

Inspirada por la iniciativa de amigo invisible de Mi low cost, aunque yo no participe este año (el que viene quilosá) me parece una buena idea hacer una lista general de cosas que me gustan y otras que no tanto. 


 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10


ME GUSTA
Los cuentos que cuentan historias bonitas aunque no me quede casi espacio en la estantería para guardarlos y cualquier material didáctico y de crecimiento personal. Aunque no ejerza me encanta todo lo relacionado con la infancia y el desarrollo del individuo.
Los libros bonitos.
Los musicales. A mí me llevas al teatro y te quiero mogollón. O un dvd, o cualquier cosa que me recuerde a un musical me encanta. 
El color mint y el rosa pastel
Lo vintage con un ligero toque kitsch.
Los vestidos en general y la ropa de estilo naïf
Los viajes. Conocer gente y costumbres nuevas me parece increíble. 
Las flores arregladas con gusto y sencillas. 
Los libros inspiradores.  
La papelería (esto incluye washis, papeles bonitos y todo lo relacionado con las manualidades de scrap y sobre las que, por cierto, no tengo ni idea pero me encanta tenerlo por si un día aparece la inspiración divina).



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

NO ME GUSTA
La bisutería muy vistosa. No es que no me guste, es que no me sienta bien, en especial los pendientes. 
Las láminas megaoptimistas me gustan, pero para regalar... no sé no sé... no me quiero imaginar mi cuarto como un sucedáneo del despacho de Barney Stinson
Los objetos de merchandising y derivados. Esas cosas de estética moderna (moderna de actual, no de hipster) no me dicen nada, sobre todo por los colores y formas.
Los colores estridentes, me gusta el flúor en su justa medida (os recuerdo la fiesta flúor que tengo pendiente) pero los colores brillantes no me suelen gustar. 
El café. A mí dame infusiones. 
Las fofuchas me parecen la hermanastra fea de las manualidades. Este post de Lolita Butterfly refleja muy bien lo que siento al verlas.
La cosmética. Dedicándose mis hermanas a ese mundillo sólo permito que sean ellas quienes me regalen una máscara de pestañas, un labial, una fragancia... 
Los peluches. Por favor, nunca.
Las marcas y ostentosidades. Eso de que se vea en grande la marca de lo que llevo no me gusta nada y sobre todo no me gusta gastar el dinero en algo que muchas veces su calidad no lo vale, prefiero algo más recatado y que haga el mismo servicio.
Y jugándomela me atrevo a decir que no me gusta la pastelería creativa. Yo soy más de bizcocho convencional. Frostings, fondants y demás, en primer lugar, me dan penica comérmelos y después no me gustan por su sabor altamente edulcorado. Si los hay, que sea en su justa medida porque he visto tartas de Pocoyó que se tenían que cortar con radial dada la capa interminable de fondant azul. Ojo, porque hay auténticas preciosidades como las que hace mi amiga Arianna, darling, si es tuya SÍ quiero :) 


Y ante todo, me guardo el derecho de cambiar de opinión cuando me de la gana y aceptar cualquier regalo que me hagáis porque a mí abrir un paquete me gusta más que el colacao con galletas :)


¡Feliz Navidad!

 
© 2013. Design by KurkoG