9 de octubre de 2013

Inspiración: Flúor party

 




Reconozco que me encantaría hacer un fiestón por mi cumple. Siempre le echo en cara a mi madre el hecho de haberme parido en noviembre, que a mí me hubiera gustado nacer en junio y poder hacer un picnic en el campo. Noviembre me da un perezón de la leche para cumplir años. Los días son tan grises y cortos que me suelo pasar el día C súper triste, soy así de monguer. Al final me gusta más preparar una fiesta supermegaguay en mi cabeza que armarme de valor, alquilar un local e invitar a toda mi gente (la lista me sale enooooormeeeee)... 


Lo suyo sería hacer una fiesta acorde a la temporada, con colores cálidos, hojas de árboles y toda esas moñadas. Pero paso mogollón. 

Si mi cumple me parece tan triste lo mínimo sería hacer un fiestorro de colorinchis, ¿no? Mi cabeza sigue de veraneo (bueno, a lo mejor esto es un poco mentira), por eso a mí el cuerpo me pide...

¡FLÚOR!








1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
 
© 2013. Design by KurkoG