24 de octubre de 2013

Fiebre tipográfica

 
Quién me iba a decir a mí que iba a andar fijándome en todos los rótulos que veo por la calle... hay una fiebre letril, queridos amigos. Y me encanta. 

Siempre había pensado que tenías que tener un local molón para conseguir un megarótulo con mil bombillas, o ser una actriz de renombre. Yo soy muy broadwayana (Broadway-Ana, jajááá) y la idea de ver mi nombre brillando en un cartel me pone, me pone mucho. 

Ahora sé que no me hace falta pisar la 7th porque puedo tenerlo en el salón de casa si me da la real gana. CHÚPATE ESA, IDINA MENZEL!! 

En The Font Hunter diseñan y fabrican tipografías chulérrimas. Si no recuerdo mal creo que los vi por primera vez en Instagram. Sus letras luminosas de madera decoraban el jardín de una boda. y flipé, de verdad. Ya os digo que pensaba que estas cosas sólo se veían en negocios de mucha pasta. 

¡Ahí va su trabajo! Desde Barcelona con amor:







¿Os gusta tanto como a mí?


Todas las fotografías pertenecen a The Font Hunter


 
© 2013. Design by KurkoG