30 de octubre de 2013

#15cosassobremí

 
Hace un par de semanas Marie lived in London y La Fábrica de Secretos nos propusieron un reto Instagramero: fotografiar durante 15 días 15 cosas sobre nosotras.


Nunca había participado en un reto y no confiaba en mi capacidad de seguimiento al 100% pero ¡LO HE CONSEGUIDO! Me siento superchampion. 

Además me ha servido para abrirme un poco más y conocer gente estupenda con mis mismos gustos. O sin mis mismos gustos, pero gente estupenda, al fin y al cabo.
Qué guay, cómo ha molado. ¡QUIERO OTRO RETO!

Ahora os voy a enseñar el resultado final de todo esto. Espero que os guste y oye, así me conocéis un poquito más :)



La explicación del por qué de cada foto.... en mi perfil de Instagram! Podéis cotillearlo todo pinchando aquí.


¡Retando, que es gerundio!

 
© 2013. Design by KurkoG