11 de septiembre de 2013

Tunea tu agenda

 
Lo sé, esta no es la maravillosa agenda de Mr. Wonderful pero qué quieres que le hagamos. 
La compré en el chinorri del barrio (ya os he hablado de él alguna vez, es enormísimo, como un Corte Inglés) por 1,80 € y cumple con sus funciones de ordenar mi día a día. No podía pedir mucho más, el positivismo lo tenía que aportar yo de espíritu, así que cogí tres cosillas de mis despensa de manualidades, me armé de pegamento y le cambié el look. 

"¿Y cómo lo hiciste?" Así, queridos:


La agenda en su estado natural. Vamos, que así la compré:



Usé
  • Papel de color crema
  • Papel bonito de Tiger
  • Washi tape 
  • Una blonda





El resultado:





 ¿Qué os parece? A mí me encanta, además tiene una tapa plastificada que protege las portadas, así que genial porque así no se estropean.


Y vosotros, ¿qué tuneais?


Las fotos de este post pertenecen a Cronicasdeania, por favor, no las reproduzcas sin mi consentimiento.
 
© 2013. Design by KurkoG