2 de septiembre de 2013

Septiembre es el nuevo Enero

 


¡Septiembre! Porrrrr fiiiiin! Creo que es uno de mis meses favoritos del año. Sí, sí, porque surgen nuevos propósitos y proyectos. Para mí el 1 de Septiembre es mi 1 de Enero, como para algunos también, ¿a que sí? 

Me fui hace tres semanas para respirar aire del campo y conseguí desconectar un montón. En cuanto regresé ya se me estaban ocurriendo cosas nuevas que contaros así que... manos a la obra ¡PERO YA!

Lo primero, el post de envidia vacacional:




¿QUÉ HE HECHO DURANTE LAS VACACIONES BLOGUERILES?

  • Mojarme el culo en la piscina del pueblito y en las gargantas y piscinas naturales de La Vera extremeña. Os recomiendo que vayáis. No está lejos de Madrid, es agua pura con sus pececillos y culebrillas, pero sumergirte sin sentir el cloro de la pisci o la sal del mar es... ¡GLORIA BENDITA!

  • Tomar una media de tres aperitivos diarios. Cerveza + tapa antes de comer, antes de cenar y después de cenar. ¡Y NO HE ENGORDADO UN GRAMO!

  • Dormir dos horitas de siesta al día. Yo no quería, subía de la pisci renegando de la cama, pero en cuanto terminaba de comer no podía sucumbir a su atracción fatal. 

  • Acoger un conejito durante las vacaciones. Mi chico luchó para poder traérselo a Madrid, pero las negociaciones con la jefa suprema de su casa, que es su madre, fueron bastante duras e infructíferas y ahora tiene un nuevo dueño que le va a hacer huequecito en su cazuela :( Te queremos Copi.

  • Entrar en el cuarto de siglo. Bueno, yo no, a mí me quedan unos meses para ese momento. Mi chico ha sido el primero en cumplir los 25. El pobre cumple en mitad del mes de Agosto y está más que acostumbrado a que poca gente le llame o le mande un mensajito. Por eso, aprovechando que íbamos a estar en el pueblín le quisimos dar una sorpresa. Fuimos poquitos (ya os digo que Agosto es un mes bastante malo para cumplir años), pero creo que fue su primera fiesta sorpresa y nos lo pasamos de lujo bebiendo cervecitas, picoteando y haciendo el ganso en familia. Fue genial, se involucraron todos los que pudieron estar :)

  • La parte negativa de las vacaciones ha sido perder las fotos, como si un ente maligno quisiera que los recuerdos sólo se guardaran en nuestras cabezas. Primero, la cámara HD acuática que compramos se rompió el mismo día que la metimos en el agua. Hacía unos vídeos la mar de chulis. Después, la cámara de mi cuñada dañó las fotos de la fiesta de cumple de mi chico y para rematar éste perdió las fotos de su microSD... la única que ha guardado las fotos sanas y salvas soy yo... y esta servidora hace fotos tontunas confiando en la maña del lover y su hermana así que... rezamos para que algún programa megaguay nos ayude a rescatarlas y que el arroz atraiga al chino que resucita camaritas reshulonas.


¿Vosotros qué habéis hecho estas vacaciones? 





¡Ah! Y para el miércoles... 


DIY festivo para manitas torpes como yo.


 
© 2013. Design by KurkoG