23 de septiembre de 2013

No me ates a una farola, llévame contigo (dijo tu mascota)

 
Hace ya cuatro años que no tengo perro y aunque en su momento me parecía un auténtico coñazo tener que sacarle a pasear cuando hacía mogollón de frío o cuando más agustito estaba en el sofá (y eso que la perra era de mi hermana), echo mucho de menos la compañía que nos regalaba con su presencia. Últimamente me apetece un montón volver a tener perro pero por mi situación laboral es difícil. A un perro no te lo puedes llevar de gira, básicamente. 

Mi parecer empezó a cambiar cuando en Instagram conocí las peripecias de Micaela y Colega, o lo que es lo mismo, Sr. Perro, la guía para animales urbanos. Ahora sabrás dónde llevarte a tu peludín si no quieres dejarlo solo en casa destrozándote las zapatillas. ¡Compartir tapeo con tu perro es vivir de la leche!

Su web tiene uno de los directorios caninos más completos, en él puedes encontrar desde paseadores caninos a playas pasando por fotógrafos perrunos. No olvides echarle un ojo porque merece la pena.

Y no sólo eso, a mí personalmente me encanta su apartado de Consejos, y la sección de Perdidos/Encontrados. Nosotros que perdimos y no encontramos a nuestra Milú sabemos la angustia que se pasa y estos gestos lo agradecemos lo más grande.

¡Ah!, y Colega  es adorable, ¿quién puede resistirse a un perro con pajarita?




Feliz comienzo de semana, ¡guapuras!
 
© 2013. Design by KurkoG