30 de septiembre de 2013

Mi inspiración para sobrevivir: Dallas Clayton

 
Hay varias personas en este mundo de prisas y relojes que corren que se las pelan con las que me encantaría tomarme un café y hablar largo y tendido sobre la vida. O sobre elefantes rosas. Hay personas con las que puedes hablar de locuras, de lo primero que se te pasa por la cabeza y te ayudan a dar forma y color a tu pensamiento. 

Hay personas que colorean las ideas.


Cuando te cruces con alguien que te sigue el rollo cuando te inventas un animal fantástico que vuela,  su gran superpoder es expulsar cagarrutas de oveja de color rosa fosforito y ese alguien es capaz de añadir algún rasgo extra a tu animalástico, no dejes que se vaya muy lejos. Esa persona mola. Bueno, y tú también molas bastante.

¿Qué?, ¿te parece absurdo? Pero, ¿qué es absurdo? Según me hago mayor me voy dando cuenta de que absurdo es dejar de alimentar la imaginación y morirse de desidia. Absurdo es obligar a tu niño interior a no salirse de las líneas al colorear.
Ojo, que no hablo por hablar, que aunque no lo parezca soy (un poco) leída y a veces veo Redes. ¿Esto cuántos puntos de intelectualidad me da? Yo me daría -1000 por resabidilla y repelente. (Anda, haced click en los anteriores enlaces).

Lo que os decía, que hay personas que pintan las ideas y la vida. Como Dallas Clayton

Clayton trabaja para la infancia y para los que nos resignamos un poco a abandonarla, y reconozco que cuando decidí parir Crónicas de Ania pensé mucho en él. Es una de mis grandes inspiraciones para seguir creciendo.

Dallas Clayton escribe sobre sueños, sobre agradecer y sobre querer. Sin duda, las tres premisas más importantes para ser feliz. 








El primer libro que leí de él fue An Awesome Book y después vino An Awesome Book Of Thanks. Con el primero aluciné, no os digo más, leedlo AQUÍ y disfrutadlo.

 An Awesome Book



El resto de libros aquí y algunas de sus ilustraciones y poemas AQUÍ



Y tú, cuánto te atreves a soñar?





 
© 2013. Design by KurkoG