4 de septiembre de 2013

DIY: una guirnalda resultona en menos de 30 minutos

 
Sumida en mis reflexiones piscineras le daba muchas vueltas a lo del punto de cruz. Enseñaros el estropicio que hice con la primera cosida me armó de valor para pensar y decidir que 

SOY UNA MANAZAS Y QUIERO ENSEÑARLO AL MUNDO. 


No tengo nada de lo que avergonzarme y el mundo es de los valientes, así que voy a empezar a hacer fotos a mis mini-proyectos para que veáis que nosotros, los crafties quieroynopuedo de a pie, sin gastarnos una pastaza en material y con un móvil de 5mp como soporte gráfico también podemos hacer cosas medio decentes. Dicho esto, vamos al lío.

Supongo que a estas alturas de la película todos conoceréis las tiendas Tiger. Si no sabes lo que es te lo resumo en un periquete.
Tiger es la tienda a la que no se puede entrar porque si lo haces acabas con 15 bolsas que no sabes cómo han aparecido ahí pero te encantan y si te descuidas y vuelves a entrar sales con 15 bolsas más. Hoy molonguerías como stands para cupcakes, cosas de scrap, juguetes, incluso algo de comida y a muy buen precio. Chuminaditas para cualquier cosa. No me enrollo más, te vale con visitar su web y ver sus monadas.

El caso es que se acercaba el cumple de mi lover (os lo conté aquí) y el cuerpo me pedía una guirnalda de banderines. Podría haber comprado en Etsy alguna de esas preciosuras en tela, sí, pero si no me mancho las manos no me emociona lo mismo. Por eso agarré mi bloc de papeles bonitos de Tiger y... voilá!


Mi bloc es como este pero con diferente diseño, en colores pastel.


El proceso consiste en recortar y pegar. No hay más misterios, pero os pongo fotos para los que pasáis del texto y vais a lo que vais (yo también lo hago a veces).


dibuja en el papel un triángulo de 20 centímetros de lado




¡Rápido, sencillo y para toda la familia!


Cuando os ronde una idea y tengáis la necesidad de llevarla a cabo manualmente, hacedlo, en serio. La gente a veces nos come la cabeza con frases como "cómo vas a hacer eso, pordiosmío, ¡cómpralo hecho que miedo me das!"


Ni caso, por dos razones: 1. Por mucho que te puedas equivocar (yo soy una manazas, pero una manazas incansable) si no lo haces te arrepentirás y perderás la motivación de hacer cosas bonitas y 2. Hacer algo por ti mismo no tiene precio. Ese proyecto por muy pequeño que sea ya es único en el mundo porque es prácticamente imposible que otra persona haya utilizado exactamente los mismos materiales, colores, texturas... Que nada ni nadie te pare, como decía Nike,  



JUST DO IT!


Las fotos pertenecientes al proceso creativo de la guirnalda pertenecen a Cronicasdeania, por favor, no las reproduzcas sin mi consentimiento.
 
© 2013. Design by KurkoG