17 de septiembre de 2013

¡Cuentiboda que te crió!

 

"La grandeza de todo negocio no es conseguir clientes, sino fans".
Un señor con dos dedos de frente 

En 2011 se casaba mi hermana y buscábamos emocionadas inspiración para su superdía. Ese año descubrí a Bodasdecuento y a raíz de ahí me hice con un arsenal de información bodil siguiendo varios blogs. Vamos, nada raro si estás en ese proceso de organización bodil. 



Como todo el mundo (supongo y espero para no parecer una obsesa), a veces cotilleo los 'likes' y RTs de la gente a la que sigo en redes sociales y flipo bastante con la cantidad de Wedding Planner (en adelante WP) que proliferan ahora.
Alucino porque antes tu boda era, sí o sí, en la parroquia/ayuntamiento de tu barrio y en los salones que hubiera más cerca. Cena y fiesta, sin más. Me encanta que ahora exista la posibilidad de organizar tu evento de manera personalizada.


Casarme no está dentro de mis planes pero si tuviera que hacerlo creo que confiaría en Bodas de cuento. Lo que os quiero decir es que  miro muchas bodas en otros sitios, puedo comparar con más WP y creo que ellos marcan la diferencia con bodas originales que siguen la línea personal de los novios. 
Hay WP que hacen monisitudes increíbles pero, por ejemplo, en mi boda tendría que primar el mundo vintage, freak y musicalero que a mi chico y a mí nos representa más que un montón de velas súper románticas, flores y centros de mesa muy elegantes. Yo no soy elegante, no hay nada que no sepáis a estas alturas sobre mí. 

Os dejo con permiso de los artistas algunos highlights de sus bodas que más me inspiran.




Wonderland Wedding (aquí y aquí)





Cuentiboda industrial (aquí)




Cuentiboda Flúor (aquí y aquí)




Cuentiboda campestre (aquí)


Otra de mis bodas favoritas es esta, ahí se ve cómo controlan los imprevistos y los convierten en pura magia (en este caso, la lluvia les aguó -literalmente- la ceremonia al aire libre y lo suplieron con una ceremonia interior muy acogedora y romántica).  Si queréis ver más imágenes de las cuentibodas podéis pinchar en los enlaces que se encuentran debajo de las fotos y deleitaros con su trabajo. Y si queréis leer su cuentimanifiesto, pinchad aquí.


Hoy Bodas de cuento presenta de la mano de Editorial Planeta su Cuentilibro SÍ, QUIERO. Desde luego, un trabajo bien hecho es aquel que es capaz de inspirar a otros. Yo ya estoy esperando a que me llamen para recoger mi ejemplar, porque no me caso pero si algún día cae la breva...


¡CUENTIBODAQUETECRIÓ!


Fotos de Neima Pidal, F2 Studio, Sara Frost, Sara Lázaro y Bodasdecuento

 
© 2013. Design by KurkoG