12 de agosto de 2013

Crónicas de Vacaciones

 
 No tenía pensado hacerlo por dos razones:

  1. No tengo vacaciones propiamente dichas. Mis días de relax son los que consigo entre actuaciones, ensayos y castings y todo de un día para otro. La vida del artista, oye.
  2. El blog es recién nacido y no sé si estoy preparada para el destete. No me parecía justo abandonarlo durante un mes sólo porque no me va a leer ni Dios. Además siento la necesidad de estar al pie del cañón que ya empezará el curso y tendré que meterme entre libros y pasar un poco más de esto.

Pero... los planetas se han alineado y aunque no pueda irme a la playa, que es lo que más deseo y lo que más me carga las pilas, he podido juntar unos diítas con mi chico para irnos al pueblito bueno y allí no hay ni cobertura así que... apagón tecnológico durante un tiempo. 

¿Cuánto? En principio tengo pensado volver en septiembre pero si surge algo importantísimo que contaros tal vez haga ¡CHAS! y aparezca a vuestro lado.






¡Felices chapuzones!

 
© 2013. Design by KurkoG