2 de agosto de 2013

Aguja, hilo... ¡y a fastidiarla!

 
Cuando me da por algo me da fuerte, aunque suelo abandonar a la primera de cambio. No voy a mentiros, como persona inconstante valgo mi peso en oro.

El otro día trasteando por casa me encontré un par de bastidores de punto de cruz. Sí, de esos que son para principiantes y vienen con unas plantillas noventeras totalmente jorribols. Pues justo ese día había visto un patrón chulo (y fácil) de un corazón y ahí que fui con mi lana y mi aguja acechante, como una valiente.
El resultado a mí me encanta, pero como no sé estarme quieta y necesito estamparme de boca para ver las piedras grandotas del camino dije "venga, que voy a poner el nombre de mi lover y el mío como dos adolescentes en un árbol del parque". Y... HORROR.

En facebook tiene un montón de "megusta" pero creo que es mentira podrida, vamos, no me gusta ni a mí. Así que he recortado un trocito de la tela (sigo intentando cagarla), he buscado patrones de letras en mi querido Google y he practicado un poco con buenos resultados. Después me he liado la manta a la cabeza, he decidido deshacer el entuerto y volver a poner OTO y ANA como mi cuadro y mi orgullo se merecen. Pero eso... ya otro día.







La historia no acaba aquí, claro que no, ya tengo algunos proyectos en mente que os enseñaré en otro momento :)





Esta servidora no cierra en Agosto, pero para los que podáis daros un respiro ¡FELICES VACACIONES! 








 Las fotos son mías y solamente mías. Si vas a usarlas, por favor, pídeme antes consentimiento.

 
© 2013. Design by KurkoG