17 de julio de 2013

Macarena Bilbao

 
Cada día reniego más de los juguetes de plástico para la primera infancia. Creo que se abusa de su uso y no aportan nada a la creatividad y despertar de los sentidos del pequeño. Hace poco fui a una reunión de Pedagogía Waldorf y las maestras nos enseñaron cómo cosían ellas mismas los muñecos y los perfumaban con flores del campo dándole a cada uno un toque único. Una pasada, vamos. 

El otro día andaba buscando juguetes de materiales vivos y me hizo mucha gracia este puesto de mercado de IKEA. Y buscando, buscando... encontré a Macarena Bilbao.

Macarena Bilbao tiene unos juguetes ideales para el juego simbólico. De estética vintage y con materiales como la madera y el crochet consigue un contraste de texturas buenísimo.

Me encantan sus puestecitos y cocinitas, lo mejor de todo es que puedes personalizar la tela y la madera para un juguete único que además fabricarán especialmente para ti. ¡Estoy totalmente emocionada con este descubrimiento!













todas las imágenes pertenecen a www.macarenabilbao.com

 
© 2013. Design by KurkoG