30 de julio de 2013

Lunes de: ¡la caja, la caja! (IV)

 
Día 4







Soy lo peor, prometí una selección de cajas todos los lunes y entre pitos y flautas todavía me quedan dos publicaciones por hacer... espero terminar estas entregas la semana que viene.


Hoy os traigo cajas infantiles. Hay más en el mercado, claro que sí, pero como soy la jefa de este blog os voy a poner las que más me gustan o más contenido educativo tienen bajo mi punto de vista. Ahí va (redoble de tambores).

La primerísima en la lista que ser Nonabox. Todas las mamis blogueras que sigo están suscritas, así que tiene que molar un montón. A mí me recuerda a esas cajas con muestras de productos que te daban los hospitales cuando dabas a luz, pero como con más glamour. No sé si siguen regalándolas con esto de los recortes, por cierto.
Está dirigida a mamis embarazadas o con peques de hasta dos años. La suscripción mensual cuesta 25 € y te mandan a casa una selección de entre 6 y 9 artículos elegidos especialmente para ti y tu bebé dependiendo del punto del embarazo o su edad.


Edukabox me requetencanta. Existe una realidad que a veces avergüenza verbalizar a los papis: los procesos de adaptación.

Edukabox conoce bien cómo cubrir las necesidades del niño en ciertas situaciones traumáticas para él y los propios padres y ofrece cajas NO sorpresa, pero la mar de eficaces si estás esperando un hermanito o si tienes rabietas. Podéis ver todo lo que ofrece aquí 
Lo que más me gusta es el contenido. Soy partidaria de tratar temas difíciles a través de la fantasía que ofrecen los cuentos y el juego... y los que trae cada cajita me encantan, de hecho, yo tengo algunos de ellos. Además trae fichas de refuerzo positivo, contenido pedagógico relacionado y atención ¡30 minutos de asistencia personalizada!

No me enrollo más porque podría escribir un montón sobre Edukabox. Simplemente os lo recomiendo como educadora. Desde 17,95 €


5 mimitos ofrece casi lo mismo que Nonabox pero a lo mejor deja un poco de lado la cosmética para ofrecer más productos de estimulación sensorial para los nanos. Otra diferencia es que 5 mimitos es bimensual y su precio es de 29,90 €
También tiene cajas para regalar la mar de chulas.


La última caja que os quería enseñar era One Happy Box pero acabo de leer que se han tomado un descanso y  han cerrado momentáneamente. ¡Esperamos que vuelvan pronto!


La próxima entrega seguramente la dosifique en dos post porque me han salido ni más ni menos que siete cajas que no soy capaz de clasificar. Algunas son de traca, lo juro...



¡FELIZ DÍA!






 
© 2013. Design by KurkoG