8 de julio de 2013

Lunes de: ¡la caja, la caja! (II)

 
Día 2




Hoy tocan cajas para los más manitas. Creo que las que os muestro hoy son mis cajas favoritas, se me cae la baba mirando sus webs.

Crealoo ofrece cada dos meses proyectos DIY en sus cajitas. Te mandan todo lo que necesitas, desde las instrucciones al material para que no tengas que bajar a comprar nada, nadita, nada. Siguen una temática dependiendo de la época del año. ¿El precio?, 24'95 € 

No olvides visitar su tiendaSinceramente, me parece una preciosura. 











Hello Love es tan bonita y sus productos tan handmade que consigue enamorar a cualquiera. La descripción que hacen en su página es su mejor carta de presentación,


"Hello Love está dirigido a todos aquellos que disfrutan de las cosas bonitas en todas sus formas: bisutería, papelería, objetos vintage, handmade, ilustración, material para manualidades… Por eso, cada dos meses ponemos a la venta una caja de edición limitada con un contenido basado en un tema"
Desconozco el precio de la caja pero creo que sacaron en exclusiva unos minipacks con 2 de los 3 productos por 18 €. El contenido de la primera caja me parece lo más bonito de la vida y estuve tentada a caer, pero creo que voy a esperar a la siguiente, a mediados de mes, para conocer mejor su contenido.





Esta es mi selección de Cajas Craft, si queréis que hable de alguna otra basta con un comentarito aquí abajo y yo me pongo manos a la obra :)
 
© 2013. Design by KurkoG