21 de junio de 2013

Look deportivo ferpecto

 
Reconozco que me chifla la ropa deportiva, sobre todo si es flúor. Pero a la hora de la verdad me duele en el alma comprar ropa preciosa para sudarla. Porque las Beyoncés como yo también sudamos.

En este post os hablé de lo guay que es sentirse pretty haciendo ejercicio así que aquí va la segunda parte, mi propuesta de look básico perfecto para darlo todo en el gym o en tu carril bici más cercano.


Lo fundamental, las zapas veloces. Estas cuestan como 15 euros, una baratura. Para empezar está bien pero si le metes caña es obvio que necesitas algo más pro.


El pantalón. Pueden ser unas mallas (es lo más cómodo) o ese pantalón de chándal chungo que tienes desde 4º de la ESO metido en el armario.





La camiseta. Es importante que para hacer deporte el horterismo adorne tu torso, por eso mis favoritas son las XXL que tienen algún tipo de publicidad, como las que te dan en los bares o en mi caso, como soy de tomarme el Gin-tonic en casa, de musicales.




En fin, que para hacer deporte, to'l glamour.

Todas las prendas son de Decathton.
---------------------------------------------------------------
Fe de erratas:
En el post Bienaventurado tú, que estudias dije que el Ciclo Formativo son 400€ anuales. Estaba equivocada, son 180€ por curso, es decir 360€ el Ciclo.
Disculpad las molestias.

 
© 2013. Design by KurkoG