28 de junio de 2013

KEEP CALM y diseña tu propio póster

 
No hace falta decir nada sobre la fiebre Keep calm and carry on, ya habla por sí sola. Nuestras paredes, tazas, ropa y otros accesorios ya son decorados con estos cartelitos londinenses que en seguida se customizaron al gusto del consumidor ya sea cambiando la frase o el estampado de fondo. 

Siempre me he preguntado dónde se podrían hacer esos carteles, que yo también quería uno. Así que San Google me lo solucionó en un periquete.

Keepcalm-o-matic es la página donde puedes pasar horas haciendo y deshaciendo a tu gusto para cualquier evento o regalo. Oye, que me gusta y yastá.

Estos son algunos que he hecho yo misma con estas manitas que dios me ha dado 




































[Momento friki on] Estas son mis frases motivacionales más utilizadas, además, si te gustan los musicales habrás podido reconocer a cuál se refiere cada una, ¿verdad? [/Momento friki off] 

¿Os animáis a hacer carteles?
 
© 2013. Design by KurkoG