13 de junio de 2013

Favoritismos #1

 

Con los ritmos frenéticos de las ciudades la hidratación y limpieza de la piel me nos hace indispensable.

Sin embargo, no predico NADA con el ejemplo. Soy VAGA, VAGA Y VAGA.

Aún no he comenzado con los tratamientos específicos para la edad, sólo me limito a buscar una hidratante que me guste. Tengo una piel mixta tirando a seca con el problema añadido de las "simpáticas" pecas que me obligan a ir acompañada siempre de un SPF bastante alto si no quiero que se reproduzcan como los Gremlins.

Con todo esto, he elaborado un Top 5 de mis HIDRATANTES FAVORITAS:


Skin·Ergetic / DayWear / Aquasource

  • Skin·Ergetic tiene un olor riquísimo a fruta y es ideal para irradiar un rostro apagado. Eso no significa que deje brillos, OJO.
  • DayWear es súper confortable y además tiene SPF 15. 
  • Aquasource es la más ligera de todas. Un básico de la hidratación. Recomendadísima si empiezas ahora a cuidarte.
Imagen

La medalla de plata es para Hydrazen. Me encanta porque sobre todo calma la piel. En verano es un gustazo usarla para paliar la deshidratación playera.

Pero sin duda, mi número uno es para... ULTRA FACIAL CREAM de KIEHL'S. Tenía una muestrecita perdida en el bolso y la estoy volviendo a utilizar. Me ha re-enamorado.

Kiehl's llegó a España hace pocos años pisando fuerte y no me extraña. Esta crema deja sensación de tener la piel de terciopelo durante todo el día. Además es la más barata de las cinco... un lujazo, señores.

Imagen

Y vosotras, ¿qué utilizáis? ¿Y vosotros? Os podéis animar a comentar un poquito más abajo :)

¡Feliz día!

 
© 2013. Design by KurkoG